Todas las ideas
Idea 15 sobre 104

Carta de inquilino para sus amigos

Anunciar su embarazo con carta de inquilino para sus amigos

Explíquele originalmente que su pareja recibió una carta hace algunos días y que desde entonces está muy agitado. Después lea en voz alta la siguiente carta:

"Querido Señor,

Me permito acercarme a usted porque pienso que usted me será de una gran ayuda de aquí a unos meses.

Me acabo de mudar a un pequeño apartamento acogedor y muy cómodo. Estoy alimentado, alojado y no me exigen nada en contra de las fiestas. ¿Genial no?

El problema es que mi propietaria, una señora completamente encantadora, ya me advirtió de mi expulsión del apartamento dentro de unos meses.
Parece que voy a llegar a ser demasiado voluminoso, demasiado bullicioso.
De acuerdo yo no hago mucho de limpieza en la casa pero aún así es un poco grosero. Pero bueno, su decisión es final, voy a presentar nauseas, fue lo que me dijo cuando quise negociar el contrato!!!!!

Sin saber adonde ir aquel día porque se poco, le pido amablemente la hospitalidad de su casa. Espero que no parezca que abuso de su generosidad pero si usted pudiera facilitar una pequeña esquina, algo de ropa, una cama caliente, de comer, donde hacer mis pequeñas necesidades así como muchos besos y abrazos porque yo soy muy exigente, yo le estaría eternamente agradecido!

Bueno, es verdad que yo no soy realmente el inquilino soñado : yo no pago alquiler, cuando haya tomado mis pasos me arriesgo incluso a ceder a mis instintos hurgando en sus cosas.

Ah si, una última cosa, no le puedo prometer que no haré ruido, o que no arruinaré sus noches, ni que no monopolizaré un poquito más de la cuenta la atención hacia mi pero le prometo en cambio todo el amor del mundo. Si usted está de acuerdo, incluso podría llamarlo PAPA!

También debo decirle que estoy muy deseoso de conocerlo, mi arrendador me ha hablado tanto de usted que ya lo quiero muchísimo!

Final en camino desde hace algunos días, llegada prevista para el 12/05/2010"

A través de esta carta, comprenderán rápidamente que se trata de hecho de un futuro bebé y que la propietaria en cuestión no es otra que la futura mamá, es decir ¡Usted!

4.68 de 5 sobre un total de 113 puntuaciones